Puerto FICCI

LEVAR ANCLAS

El PUERTO FICCI, se ha convertido en un espacio para quienes, desde sus diversos oficios dentro de la industria audiovisual, buscan un lugar para intercambiar, diversificar y nutrir sus ideas en aras del cine. Un espacio en el que convergen las ideas alrededor del quehacer cinematográfico, de estrategias para el desarrollo de proyectos, formación académica, reflexión en torno a la distribución y exhibición de contenidos y sobre todo el espíritu de aunar esfuerzos para fomentar y potenciar la industria de la región.

Puerto FICCI se propone año tras año, ser el lugar donde desembarquen películas y proyectos en desarrollo, un espacio destinado y orientado especialmente a recibir, dar abrigo y seguridad a esas embarcaciones cinematográficas que están buscando su propio camino. En su cuarta edición continua con el firme propósito de construir un lugar que sea el punto de encuentro y la cita obligatoria entre la industria iberoamericana y del mundo.

Gracias al apoyo de Proimágenes Colombia, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Pontificia Bolivariana, el Centro de Formación de la Cooperación Española – AECID-, la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, Clúster de Industrias Creativas y Contenidos de la Cámara de Comercio de Bogotá, la Cinemateca Distrital de Bogotá, la Comisión Fílmica de Bogotá, Invest in Bogota y Congo Films School en quienes encontramos aliados fundamentales para poder llevar a cabo este propósito, el Puerto FICCI.